Publicidad

Joven mujer fue encontrada sin vida.

  • Se encontraba en estado de gestación.

Tlapacoyan, Ver.- Lamentables escenas vivieron integrantes de una familia, al hallar el cuerpo de una joven mujer sin signos de vida, pendiendo de una cuerda en el interior de una habitación.

Los hechos se registraron sobre calle Conchello de Ávila, entre prolongación Juárez y Chapultepec, perteneciente a la colonia Francisco Villa, sector donde se apersonaron autoridades de seguridad pública quienes hicieron la respectiva toma de conocimiento.

Además paramédicos del sistema de protección civil fueron los encargados de adentrarse a la vivienda para brindar la asistencia médica pre hospitalaria, sin embargo al constatar la escena nada pudieron hacer al respecto al cerciorarse que el cuerpo de la joven mujer no presentaba signos de vida.

La ahora occisa respondía al nombre de C.S. “X”, de 19 años de edad, misma quien tenía aproximadamente ocho meses de gestación, sin embargo por motivos aún desconocidos optó por escapar por la puerta falsa.

Ante el hecho, uniformados policiacos procedieron a realizar el acordonamiento de la escena, como parte al protocolo policiaco, mientras que detectives ministeriales hicieron las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que personal de servicios periciales inspeccionaron la zona e implementaron los trabajos necesarios para posterior hacer el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.

Publicidad

También podría gustarte