Joven se quita la vida en su casa en Xalapa

Xalapa, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, en la colonia Acueducto, municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso, presuntamente joven se habría suicidado.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando vecinos de la calle Nogal, de la citada colonia alertaron al número de emergencias 911 que había olores fétidos provenientes de una vivienda.

El apoyo fue canalizado elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras su arribo a un inmueble en la mencionada calle, confirmaron el deceso de un hombre.

Presuntamente el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso, para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; hasta el momento se desconocen las causas que originaron que el ahora occiso se quitara la vida.

También podría gustarte