Publicidad

¡¡Jovencita es baleada en Tuxpan!!!


***Huyó su agresor…
Por Bernabé Vallejo Olvera
TUXPAN, VER.- Una verdadera tragedia, viene padeciendo una
jovencita, vecina de una población, quién se debate entre la vida y la muerte tras recibir un balazo en la cabeza, en este municipio tuxpeño. Los primeros informes, señalan que la agresión fue por presuntamente oponer resistencia a ser abusada sexualmente, el agresor en forma por demás cobarde; logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los sangrientos acontecimientos, ocurrieron en el kilómetro 246 de la autopista México Tuxpan a la altura del entronque con la carretera libre a Tihuatlán en las inmediaciones de la comunidad de “La Ceiba”, provocando la movilización de cuerpos de los seguridad y de emergencia hasta dicho lugar.
La víctima es una menor de 15 años con identidad reservada, vecina de la comunidad, anteriormente señalada; perteneciente a este municipio, quién a decir de las autoridades correspondientes; presentó una herida por arma de fuego en la cabeza.
Su estado de salud es reportado como grave, debido a que el proyectil ingresó por el pómulo izquierdo y salió por el oído derecho.
Acudiendo, paramédicos de MEDEVAC quiénes la atendieron y trasladaron al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, donde se debate entre la vida y la muerte.
Las primeras investigaciones revelan que, la menor habría pedido un “raid”, sobre la autopista a la altura de la comunidad de “Cañada Rica” para llegar a su casa ubicada en la congregación de Ceiba Rica, sin embargo en el trayecto habría sufrido un intento de violación por parte del conductor de una camioneta.
Pero al oponer resistencia, sufrió un disparo y fue arrojada en una cuneta de la autopista mencionada, donde automóvilistas, se percataron de la presencia de la víctima y notificaron a las autoridades correspondientes.
Tomando conocimiento tanto Policías Ministeriales como personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes integraron una carpeta de investigación para iniciar las pesquisas y tratar de capturar al agresor de este lamentable hecho.

Publicidad

También podría gustarte