Publicidad

Julión Álvarez ‘se chivea’, pero se avienta palomazo en el Aeropuerto de Guadalajara

Es muy común que, en aeropuertos, museos o simplemente en las calles, las personas se encuentren a alguna que otra figura del espectáculo y les pidan una foto o autógrafo, y aunque hay famosos que en ocasiones se molestan o se portan mal con sus fans, otros no pierden la sencillez y complacen a sus fans.

Y es que un buen momento vivieron algunos fanáticos de Julión Álvarez, luego de que el cantante los complaciera e hiciera muestra de su privilegiada voz tras ser captado en el Aeropuerto de Guadalajara, lo que desató los aplausos y emoción de la gente.null

null

Algunas personas que se encontraban en uno de los camiones que se utilizan en esa terminal aérea para los traslados, se percataron de que uno de los pasajeros era el cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, a quien no dudaron en pedirle que cantara alguno de sus éxitos.

El intérprete viajaba rumbo a Chiapas y mientras se transportaba al avión sus fans le pidieron una canción “Si me chiveo todavía” reconoció y hasta bromeó con ellos.

En redes sociales comenzó a circular el video del particular momento en donde se observa cómo las personas graban al cantante y le piden al cantante que entone alguno de sus éxitos en lo que termina el traslado dentro del aeropuerto.

Y aunque se apena ante la petición de la gente, Julión no dudo en complacer a su público y comenzó a cantar “Terrenal”, una de sus canciones más populares.

Mientras cantaba, la gente guardo silencia, y al terminar lo llenaron de aplausos y agradecieron que el tan amable gesto que tuvo y de la cercanía con el público.

Publicidad

También podría gustarte