Publicidad

¡Junior Zavaleta está cumpliendo años!


Familiares y amigos lo felicitan y le envían sus mejores deseos . Martínez de la Torre, Ver.

¡Qué las bendiciones se sigan derramando sobre la persona de Junior Zavaleta, quien está cumpliendo 14 años de feliz existencia.
Familiares y amigos lo felicitan por ser un jovencito con valores arraigados, dedicado al estudio, empático y generoso, por lo que desean que esté disfrutando de este importante acontecimiento.
Junior Zavaleta Aburto tiene carisma, talento, pero sobre todo un espíritu altruista que le ha permitido sumar amigos y amigas, quienes son los que le envían sus felicitaciones por su cumpleaños. ¡Enhorabuena y felicidades Junior!

nos han pedido que lo felicitemos por estar cumpliendo un año más de feliz existencia. Junior ha llegado a la edad de 14 años, lo que llena de alegría y esperanza a su familia, porque sabe que es un joven educado, responsable, estudioso y con valores y principios bien arraigados. La familia y los amigos de Junior le desean que siga disfrutando de la vida, que mantenga esa alegría y carácter afable que lo caracteriza. ¡Muchas felicidades Junior Zavaleta Aburto!

Publicidad

También podría gustarte