Kim Kardashian luce ajustado vestido que le impedía subir escaleras

Kim Kardashian no aprende y continuamente luce algunos modelos que se ven más incómodos que sexys, tal es el caso del conjunto que vistió en la Semana de la Moda de Milán 2023.
El fin de semana pasado la exesposa de Kanye Westasistió al evento por invitación de la firma Dolce & Gabbana, donde utilizó una falda y un top rojo con brillantes. Lució magnífica, pero su cara era de preocupación.
El conjunto que utilizó era de los años 90, pero fue modificado para hacerlo ver conforme las tendencias actuales y que encajara con su curvilínea figura.null
Recordemos que la socialité es capaz de hacer lo que sea para utilizar un vestido de su deseo, como cuando perdió varios kilos para entrar en un emblamático traje de Marilyn Monroe para la Met Gala del año pasado.
Lo cierto es que lejos de lucir bien, Kim Kardashiana fue traicionada por el conjunto, ya que no podía ni subir las escaleras de tan apretado que estaba a su cuerpo. Además de que traía unos tacones de infarto.
El encargado de compartir el viacrucis de la socialité fue su estilista personal, Chris Appleton, quien incluso la animó para que tranquilamente subiera las escaleras, mientras ella estaba sumamente preocupada.
“Segundo round”, dijo ella, haciendo referencia a que era la segunda vez que intentaba subir escaleras. “Vamos, chica, ya lo tienes”, dijo el estilista null
No es la primera vez que Kim sufre por un vestido sumamente ajustado. En otro desfile de Dolce & Gabbana en 2022 lució un vestido plateado que ni siquiera le permitía caminar, ya que parecía pingüino.
Publicidad