La alcaldesa Ofelia Jarillo inaugura comedor escolar en Jardín de niños Josefina Ramos.

Tlapacoyan, Ver.- El jardín de niños Josefina Ramos de la colonia 22 de Noviembre. Se vistió de gala para inaugurar su comedor escolar, en el cual los pequeñitos podrán disfrutar de sus alimentos a la hora del refrigerio en un espacio digno.

En el evento estuvo la Profesora  y alcaldesa Ofelia Jarillo quien estuvo acompañada del regidor segundo Manuel Zamora Tenchipe, del  licenciado Roberto Hernández Jiménez, Secretario del H. Ayuntamiento, así como del director de  obras públicas Ingeniero Jorge Armando Fernández Aquino, así como maestros, padres de familia  y alumnos.

Ofelia Jarillo Gasca presidenta  municipal al dar su mensaje se  mostró muy agradecida con los padres de familia por el  trabajo que realizaron al supervisar los trabajos de esta obra que es de gran beneficio para que pequeños hijos. 

Los exhortó a seguir  trabajando siempre a  favor del plantel educativo el cual hoy en día ya tiene  un espacio especial y digno  para que  los chiquitines quienes representan el futuro de México puedan disfrutar sus alimentos en  un área merecedora.

La munícipe anuncio que ya se encuentra al cierre de su administración 2018-2021, por lo que invitó a todos los presentes seguir trabajando para mejorar las condiciones de este plantel educativo el cual requiere de mucho más apoyo, pero los padres de familia deben seguir gestionando con las próximas autoridades.

También podría gustarte