Publicidad

La Asociación Ganadera de San Rafael es ejemplo de trabajo, organización y de resultados

José Sarmiento
San Rafael, Ver.
Con buenos resultados y finanzas sanas trabaja la Asociación Ganadera de San Rafael, que preside Guillermo Thomas Obregón.
Juan Buen Méndez, secretario de este organismo ganadero destacó que el terreno y edificación del Laboratorio de Patología Animal ya pertenecen a esta agrupación ganadera.
Dijo que fue un logro de la Asociación y agradeció a todos y cada uno de los involucrados en esta negociación, así como los licenciados Espino y a Rafael Ruiz Esparza por haberles cedido el terreno en donde está construido el laboratorio de patología animal.
Por su parte el alcalde de San Rafael, Héctor Lagunes Reyes, reconoció el liderazgo y acertado trabajo de Guillermo Thomas al frente de la Asociación Ganadera, a la que calificó de ejemplo de trabajo y resultados.
El alcalde sanrafaelense destacó. “Somos un ejemplo a nivel nacional en cuanto a la calidad de nuestro ganado, somos un ejemplo de la transparencia con la que se da a conocer a todos los números de la finanzas de esta asociación y sobre todo que existe un manejo transparente y de buenos resultados para los socios ganaderos”

Emetrio Maitret Obregón, tesorero de la ganadera de San Rafael, dio a conocer el estado que guardan las finanzas de la agrupación y dejó en claro que gracias a los socios y al trabajo transparente de la directiva existen finanzas sanas.
Durante la comida, entre los socios ganaderos se rifó una novillona que fue donada por Guillermo Thomas Obregón, presidente de esta Asociación Ganadera.

Publicidad

También podría gustarte