La Diputada local por el PAN, Mónica Martínez, continúa trabajando en favor de las familias del Séptimo Distrito
La Diputada local por el PAN, Mónica Martínez, continúa trabajando en favor de las familias del Séptimo Distrito, por lo que sostuvo una reunión de trabajo con la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, a quien expuso la necesidad de que haya más personal en la Fiscalía de Martínez de la Torre para garantizar atención oportuna a la población y combatir el rezago que existe.
Sobre el tema, la Fiscal General, hizo el compromiso de analizar y atender a la brevedad la petición de la legisladora, pues dijo, se busca mejorar las condiciones de las unidades integrales y fortalecer un nuevo modelo de procuración de justicia.
Finalmente, la Diputada Mónica Martínez, dijo que es su interés seguir trabajando para que los veracruzanos y habitantes de este distrito tengan uso pleno de sus derechos, en este caso, tengan acceso a justicia pronta, expedita y transparente.