La drogan, violan y apuñalan tras fiesta; compañeras piden ayuda con cartel

CIUDAD DE MÉXICO. El caso de una joven que fue drogada, violada y apuñalada en una fiesta se difundió a través de redes sociales, luego de que sus conocidas pidieran ayuda para pagar su hospital.

La víctima fue identificada como Nicté “N”, quien aparentemente fue agredida la tarde del 6 de noviembre.

Nicté fue a una fiesta donde la drogaron y una vez inconsciente abusaron sexualmente de ella e intentaron matarla apuñalándola”, se lee en un cartel que fue difundido en Facebook.

La joven estuvo 24 horas desaparecida hasta que sus compañeras con las que vive la localizaron al acceder a su computadora.

Además de dar detalles de los hechos, el cartel tiene como objetivo principal el pedir donaciones para que Nicté pueda saldar la cuenta del hospital particular en el que está internada.

Actualmente se encuentra en el hospital Grand Roma, salió de terapia intensiva pero la cuenta del hospital asciende a los 310 mil pesos”, se explica.

Fuentes de la Fiscalía capitalina aseguraron que se inició una investigación luego de que el caso fuera difundido en redes sociales.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al hospital y confirmaron que se encontraba hospitalizada una joven de 24 años que coincidía con el nombre de la víctima, pero no pudieron hablar con ella porque su estado de salud era delicado.

 

 

También podría gustarte