Publicidad

LA EDUCACIÓN ES PRIORIDAD PARA QUE MISANTLA SE TRANSFORME: JHC

*Obras y apoyos fueron entregados por el alcalde Javier Hernández Candanedo

Misantla Ver.- En Misantla, el Gobierno de la Transformación trabaja arduamente por la educación de los niños y jóvenes.

Tan sólo este jueves, el alcalde Javier Hernández entregó dos salones de clases en la comunidad Trapiches, que beneficiarán a un gran número de estudiantes quienes a partir de hoy tendrán un espacio digno dónde tomar sus clases.

Asimismo, en Pueblo Viejo, el alcalde misanteco hizo entrega de apoyos para el mejoramiento de la primaria Luz y Progreso, misma que recibe atención por la comunidad para que en equipo, se pueda contar con mejores instalaciones.

Durante la visita de Javier Hernández Candanedo, los habitantes mostraron su agradecimiento por el trabajo que su administración está haciendo, no solo en estas comunidades sino en todo el municipio, y reconocieron que son los hechos y las obras las que hablan por sí mismas.

El alcalde por su parte se mostró conmovido por las palabras de estudiantes y padres de familia que mencionaron que desde hace años esperaban que sus peticiones fueran atendidas y que solo hasta hoy las obras son una realidad.

Asimismo, Javier Hernández Candanedo llamó a la población a mantenerse unidos y no dejarse influenciar por quienes están molestos por la transformación del municipio, y que buscan evitar el progreso diciéndole al pueblo que no deberían cooperar con las autoridades para alcanzar resultados como estos.

Es importante hacer mención que estas obras son en beneficio del pueblo y para el pueblo, y que gracias al pueblo es que estas mismas se logran “Sin el apoyo de todos ustedes junto con nosotros que estamos en el gobierno no sería fácil lograr los objetivos, los exhorto a seguir en esa misma línea, para que logremos avanzar en nuestras comunidades” dijo Javier Hernández Candanedo.

“La transformación de Misantla nada ni nadie la detiene, porque en esta administración municipal se trabajo con el pueblo y para el pueblo”, sentenció el alcalde.

Publicidad

También podría gustarte