Publicidad

La justicia no se negocia, responde la FGE a Marlon Botas

Xalapa, Ver.- La procuración de justicia no se negocia ni se litiga en medios respondió la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns a Marlon “N”, presunto feminicida de Montserrat Bendimes Roldán, quien a través de un video dijo que se entregaría a las autoridades siempre y cuando fueran liberados sus padres, quienes permanecen detenidos por supuesta complicidad a su favor.

Luego de que el presunto feminicida apareciera en un video que fue presentado por la cadena de televisión Univisión, la Fiscalía informó que la investigación en su contra sigue vigente y que hay avances para ubicarlo y presentarlo ante la justicia.

“En este caso como en todos aquellos en los que se atenta contra una mujer, no habrá impunidad. Reitero, no negociaremos la procuración de justicia” advirtió la fiscal Hernández Giadáns.

A poco más de un año de que se dio a la fuga por el crimen ocurrido en el puerto de Veracruz, Marlon Botas argumenta ahora que el asesinato de Monserrat fue un accidente e insistió que es él y no sus padres detenidos hace seis meses, quien debe responder a la justicia por el asesinato ocurrido el pasado 17 de abril de 2021.

“La libertad de mis padres permitirá llevar un juicio justo en el cual se podrá explicar qué pasó en realidad» argumentó.

Publicidad

También podría gustarte