Publicidad

La presencia del 87 Batallón de Infantería con residencia en Martínez de la Torre brinda confianza y seguridad a toda la región centro norte.

José Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.
“Como autoridades y como servidores públicos es mucho lo que tenemos que agradecerle al Ejército Mexica no”, así lo expresó el alcalde de Misantla Javier Hernández Candanedo.
Dijo que la presencia del 87 Batallón de Infantería en esta región es garante de la paz y tranquilidad.
Insert 1
Javier Hernández Candanedo
Alcalde de Misantla
” Significa un importante apoyo, sobre todo para la seguridad, el orden y la paz. Hoy creo que desde el Gobierno Federal que encabeza el presidente Andrés Manuel lo que buscamos es una cultura de paz dentro de toda la sociedad veracruzana y misanteca”

El alcalde misanteco recordó que sus conciudadanos y con ciudadanas saben qué hacer antes, durante y después de una contingencia, pero también saben que cuentan con el apoyo del 87 Batallón de Infantería.
Javier Hernández Candanedo, alcalde de Misantla dijo que los soldados acuden siempre en apoyo y en auxilio de los que más lo necesitan, con el plan DN III E que ha brindado siempre apoyo a la ciudadanía cuando lo requiere y que los han visto en campo, apoyando hombro con hombro, mojados y sacando a las familias adelante.

Hernández Candanedo, alcalde de Misantla manifestó que en vísperas del Día del Ejército Mexicano, el pueblo misanteco agradece y felicita a los elementos castrenses.

Publicidad

También podría gustarte