Publicidad

¡La transformación es una realidad y nadie la para en Misantla!

*Los compromisos se cumplen y estamos haciéndolo: Javier Hernández Candanedo.

Misantla, Ver.- A 21 meses de la administración que preside el alcalde Javier Hernández Candanedo, se sigue trabajando con esmero para cumplirle al pueblo.

Tal es el caso del inicio de la rehabilitación del tramo Poxtitlán-Sarabia-Zaragoza, que demuestra que en los gobiernos de la transformación se escucha al pueblo y además se le resuelve.

Con esto, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el presidente municipal Javier Hernández Candanedo, están entregando justicia social al pueblo, pues lo que antes se tomó como botín para conseguir votos en elecciones, hoy es una realidad, mostrando el apoyo firme que en esta administración el alcalde tiene por parte del Gobierno del Estado.

Este proyecto representa un gran avance para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona y fomentar el crecimiento económico en la región, así lo informó el alcalde Misanteco después de reunirse con el Gobernador de Veracruz por la gestión para la primera etapa de la obra, con una inversión de más de 37 millones de pesos.

“Esta pavimentación no solo mejorará la conectividad entre estas localidades, sino que también contribuirá a reducir el tiempo de viaje, y aumentará la seguridad vial para todos los residentes y visitantes de los pueblos, pero no solo eso, hoy se acaban las promesas, hoy se están entregando resultados probados y se demuestran los beneficios de que desde arriba hasta abajo el gobierno siga una misma línea, servir al pueblo sin aprovecharse del presupuesto”, indicó Javier Hernández Candanedo respecto a este gran logro, que aseguró no descansará hasta concretar en su totalidad.

Asimismo, el alcalde se dijo contento por la coordinación que existe con otras dependencias Estatales, pues también por parte del DIF Municipal que preside Marlén Hernández Castillo se trabaja de la mano en favor de la gente. Este viernes fueron entregados proyectos productivos, los cuales serán destinados para el cambiar la vida de más de 80 familias misantecas.

Estos proyectos, fruto de la colaboración y el esfuerzo conjunto de diversas instituciones, han sido diseñados con el propósito de brindar apoyo y mejores oportunidades a las personas más vulnerables de Misantla para que puedan generar sus propios ingresos.

Abarcan una variedad de sectores, desde la agricultura y la ganadería hasta la artesanía y pequeños negocios locales. Cada uno de ellos ha sido pensado para empoderar a las familias beneficiarias, brindándoles herramientas y recursos para generar ingresos sostenibles, mejorarando su calidad de vida.

Estos son resultados de un trabajo en equipo incansable y del apoyo inquebrantable del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez y el Alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, quienes han demostrando que la Cuarta Transformación da resultados palpables y beneficios concretos a la comunidad, “amor con amor se paga y los compromisos se cumplen”, indicó Javier Hernández Candanedo… y lo estamos viviendo.

Publicidad

También podría gustarte