Ladrones armados atracan y roban camioneta de Estafeta en Veracruz

Veracruz, Ver. – Un par de ladrones armados atracaron a empleados de la empresa Estafeta, robando su camioneta por lo que fueron perseguidos por elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal.

El robo se perpetró la tarde de este jueves, cuando un par de ladrones armados, interceptaron a dos empleados de la mencionada empresa, sobre la avenida J.B. Lobos, de la colonia Predio La Loma.

Los asaltantes se llevaron la camioneta de los agraviados, por lo que éstos dieron aviso a su central, la cual alertó al número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, quienes implementaron un operativo ubicando la unidad robada en la colonia Pocitos.

Durante varios minutos hubo una persecución, por lo que los ladrones para evitar su captura, dejaron abandonada la calle Echeven a la altura de la calle 14.

Posteriormente la unidad fue asegurada y mas tarde puesta a disposición del Ministerio Público, desconociéndose si los ladrones lograron robar dinero o productos.

También podría gustarte