Publicidad

Lanzan explosivos caseros contra la casa de la sindica de Zozocolco


***Afortunadamente, no hubo personas lesionadas…
Por Bernabé Vallejo Olvera
ZOZOCOLCO, VER.-La tranquilidad en los habitantes en este “Pueblo Mágico”, fue interrumpida tras escucharse una serie de explosiones en unas calles, cercanas al primer cuadro de esta población, que se encuentra enclavado en la Sierra Totonaca.
Dónde los primeros reportes, señalan que sujetos desconocidos, arrojaron explosivos caseros contra la vivienda de la Sindicó Unica, Viviana Guerrero García, víctima de un intento de atentado en contra de su persona, luego de que sujetos desconocidos lanzaran “explosivos caseros” hacia su domicilio, por fortuna ninguna persona resultó lesionada.
Los violentos acontecimientos, se suscitaron alrededor de las 09:00 horas de este domingo 21 de Mayo del presente año, cuando fue notificada esta agresión hacia el domicilio de la funcionaria municipal, ocasionando zozobra entre los ocupantes del inmueble así como sus vecinos.
Quienes fueron alertados por el fuerte estruendo que causaron estos artefactos al momento de estallar, tratándose de dos artefactos explosivos, hechos en forma artesanal.
Datos recabados, señalan que la edil del Ayuntamiento de Zozocolco quién es integrante de MORENA, no estaba en su domicilio al momento de dicho incidente, algunos familiares; se alarmaron tras escuchar el estallido por estos artefactos, dónde afortunadamente, sólo rebotaron en la pared y estallaron en la calle frente al domicilio.
Acudieron, elementos de Seguridad Pública Municipal, para tomar conocimiento y reforzar la vigilancia en este lugar, se espera inicien las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes y esclarecer el motivo del atentado contra la edil municipal.

Publicidad

También podría gustarte