Las Cajitas de la Navidad están por llegar.

4 contenedores con miles de cajitas de Samaritans Purse llegarán a Veracruz para dar alegría a miles de niños y niñas.

Por Baruch Sarmiento.
Martínez de la Torre, Ver. 68 contenedores repletos de miles de cajitas de regalo de la organización Samaritan’s Purse serán repartidos por los diferentes estados de la República Mexicana, siendo Veracruz uno de los más afortunados, pues será beneficiado con 4 de ellos, y con ellos poder llenar de alegría miles de niños y niñas.

David Estudillo Aburto, coordinador de la Bolsa del Samaritano de la región de Martínez de la Torre, manifestó que cada vez son más los niños y niñas que son premiados con las cajitas de la navidad, que además de regalos, van llenas de esperanza y alegría.

Dijo que están a la espera de que las cajitas arriben a Martínez de la Torre, para posteriormente distribuirlas a un gran número de infantes por medio de “Festiniños”, donde además de su regalo, tendrán una sana convivencia y enseñanza de los valores familiares.

Para finalizar, Estudillo Aburto, explicó que Samaritan’s Purse es una organización internacional sin fines de lucro que todo el año realiza operaciones de asistencia durante situaciones de crisis, al igual que proyectó “Regalos Operación Navidad”.

También podría gustarte