Publicidad

Las colonias de Misantla reciben obras para mejor movilidad, cumpliendo compromisos: JHC

  • El Ayuntamiento de Misantla continúa trabajando sin distingos.

Las colonias Ampliación 10 de Mayo, Carlos Roberto Smith Veliz y Mateo Acosta fueron beneficiadas por el Gobierno de la Transformación que da Resultados a través de tres obras, que significan mejores condiciones de vida para sus habitantes, así como un impacto positivo en la movilidad.

Con 948 metros cuadrados, la calle Salvador Díaz Mirón (en Carlos Roberto Smith), 1,471 metros cuadrados en la calle Girasoles (de Mateo Acosta) y 1,320 metros cuadrados en la calle Carlos Carballal (en Ampliación 10 de Mayo), son muestra del compromiso de la administración que encabeza Javier Hernández Candanedo para dar atención a las y los misantecos.

“Durante años, Misantla tuvo gobiernos que solo prometían, pero nunca cumplían; hoy que vivimos la Cuarta Transformación, el pueblo es quien paga y manda, por lo que nosotros atendemos todas las peticiones por igual, sea de nuestras comunidades o colonias, pues no hay misantecos de primera o de segunda: todos merecemos respeto y atención a las necesidades”, indicó Javier Hernández Candanedo.

Cabe señalar que las obras construidas por la presente administración son de concreto hidráulico y pavimento asfáltico, donde en conjunto se invirtieron caso 5 millones de pesos por parte del Ayuntamiento de Misantla.

Por su parte, las y los vecinos -reconocidos por el alcalde gracias a su disposición para hacer equipo- aportaron en dos casos recursos adicionales para concretar las metas planeadas; mientras que en el caso de la calle Salvador Díaz Mirón, la comunidad se ocupó de brindar alimentos y agua a los trabajadores de la obra.

“En equipo con la ciudadanía, en Misantla estamos demostrando que somos más los que sí queremos que avancen las cosas. Cada ciudadana y ciudadano que aporta su granito de área está a favor de la transformación, que por tanto tiempo esperamos y que hoy es una realidad, ¡gracias de corazón por su apoyo!”, indicó Javier Hernández Candanedo en reconocimiento a los vecinos que participaron para beneficiarse de estos trabajos con su contribución.

Publicidad

También podría gustarte