Publicidad

Le están armando su golpe de estado a Pepe de la Torre

Le quieren quitar el control del PAN y sacarlo de la jugada

José Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.
Lo que parece un idea un tanto intrépida se ha puesto en marcha al interior del Partido Acción Nacional y José de la Torre Sánchez ya lo debe saber, lo quieren derrocar, darle el golpe de estado y quitarle el control del Partido Acción Nacional en Martínez de la Torre, algo que hace unos años ya lo intentó, sin éxito, Ángel Abel Belli Ramírez.

Pepe de la Torre tiene el control del partido, no permite que se incremente padrón de militantes y la mayoría de los que parecen registrados como militantes son sus incondicionales, así que al menos hasta ahora tiene el control del partido y no hay posibilidades de que lo suelte tan fácilmente.

Sin embargo a partir de este año ha iniciado un movimiento político partidista para quitarle el poder a Pepe de la Torre, y encabeza este movimiento Gilberto Rincón Loyde, secretario de participación ciudadana del comité municipal del PAN.

Hasta el momento no se tienen mayores informes, pero de entrada les puedo decir que en esta rebelión al interior de Acción Nacional también participa el doctor Ernesto González López e incluso la excandidata a la diputación federal Adriana Soto Monjarás, quien por cierto perdió la elección, también se sube al ring partidista para tratar de quitarle el poder a Pepe de la Torre.

Habría que ver la reacción de José de la Torre y sus seguidores, cuando se den cuenta que ya están buscando mandarlos a descansar y que pretenden que se olviden de otra posible candidatura.

En unos dos meses tendrá que haber elección del nuevo Comité Municipal de Acción Nacional y Cenobio de la Torre, actual dirigente, tendrá que decidirse si apoya a su hermano Pepe o al movimiento golpista que de acuerdo a la información que tenemos va creciendo porque sí hay real inconformidad al interior del PAN.

Publicidad

También podría gustarte