Publicidad

En el servicio público, como en la vida, lealtad es invaluable”: Rodrigo Calderón*

El alcalde de Martínez de la Torre exhorta a empleados municipales a seguir trabajando con lealtad y honradez por los habitantes de esta ciudad.

Martínez de la Torre, Ver.- Al encabezar -este lunes- en acto cívico correspondiente al mes de abril, el alcalde Rodrigo Calderón Salas afirmó que, en el servicio público, como en la vida, la lealtad es un valor invaluable que consiste en la obediencia de las normas de fidelidad, honor, gratitud y respeto.

Dijo que, la lealtad es la unión del respeto, la comprensión, la confianza, la sinceridad y el compromiso; valores que suelen ir unidos y que son fundamentales a la hora de relacionarse con los demás, por ello exhortó a los empleados municipales a seguir trabajando bajo estos principios en favor de los habitantes de Martínez de la Torre.

En su mensaje, aseveró que la lealtad se trata básicamente de cumplir con lo que se ha prometido, incluso cuando las circunstancias son adversas. “Es el compromiso voluntario que se adquiere con algo o alguien en los buenos y en los malos momentos, por eso es necesario que todos asimilemos este tipo de conceptos, porque con más facilidad los adoptaremos en diversas situaciones”, agregó.

En el acto cívico, que fue realizado en el parque central “José María Mata”, el alcalde Rodrigo Calderón estuvo acompañado por directores, jefes de área y empleados de confianza, a quienes les remarcó que, ser leal es una obligación moral que tenemos con una pareja, un amigo, un compañero de trabajo, un familiar, pero, sobre todo, con el pueblo que brindó la confianza para representarlo en este gobierno.

Publicidad

También podría gustarte