Publicidad

León rescata empate ante Mazatlán, que ‘rompe el cero’ en Clausura 2024

Luego de ir abajo en el marcador, León rescató un empate (2-2ante Mazatlán durante la Jornada 4del Clausura 2024Ángel Mena fue el encargado de igualar el marcador tras cobrar un polémico penal.

La primera jugada de peligro correría en favor de la escuadra visitante al minuto 2, donde Federico Viñas ‘robaría’ un balón en los linderos del área y sacaría un potente disparo de pierna derecha, mismo que fue desviado por el arquero Ricardo Gutiérrez.

Para la Jornada 5, León visitará a Toluca en el Nemesio Diez, mientras que Puebla recibirá a Mazatlán en el Cuauhtémoc. (Mexsport).

Luego de ir abajo en el marcador, León rescató un empate (2-2ante Mazatlán durante la Jornada 4del Clausura 2024Ángel Mena fue el encargado de igualar el marcador tras cobrar un polémico penal.

La primera jugada de peligro correría en favor de la escuadra visitante al minuto 2, donde Federico Viñas ‘robaría’ un balón en los linderos del área y sacaría un potente disparo de pierna derecha, mismo que fue desviado por el arquero Ricardo Gutiérrez.null

PUBLICIDAD

null

ANdrés Guardado ingresó en el segundo tiempo para vivir su primer enfrentamiento como jugador de León en calidad de visitante. (Mexsport).

LEÓN RUGE PRIMERO Y MAZATLÁN REMONTA EN ‘EL ENCANTO’

Fue en el minuto 14 del encuentro cuando Ángel Mena tomó un balón por la pradera de la derecha, llegó a línea de fondo y envió un centro al corazón del área’ donde Viñas le ganó la posición a su más cercano marcador, remataría de primera intención y pondría en ventaja a los Esmeraldas (0-1).

No pasó mucho tiempo para que los Cañoneros’ empataran el encuentro, ya que con una presión alta, Gustavo Del Prete controlaría el esférico, entraría al área y, con una dosis de suerte, terminaría punteando el balón para mandarlo al fondo de las redes y encontrar la paridad (1-1).

El encuentro se dinamitó, vivió sus mejores momentos con llegadas a ambos arcos y Yoel Bárcenas (28’) se encontraría un balón en los linderos del área, sacaría un potente disparo y –con la colaboración de Rodolfo Cota- Mazatlán se pondría al frente en el encuentro.

Publicidad

También podría gustarte