León se declara listo para el Clausura 2023, apuntan a liguilla

El León debutará este lunes en casa ante Necaxa en lo que será el inicio de la era de Nicolás Larcamón con La Fiera. Después de varias semanas de entrenamiento, los futbolistas esmeraldas han recibido de buena manera la idea de su nuevo técnico, por lo que vislumbran a un León intenso, con buen manejo de pelota, siendo un equipo que le pueda agradar a la gente por su buen futbol.

La gente se va a sentir identificada con este equipo. Es un equipo que tiene mucha intensidad, mucho sacrificio, y después cuando tiene la pelota sabe manejarla. Estamos preparados para afrontar el torneo y llegar de la mejor manera posible”, mencionó el atacante Lucas Di Yorio.

Los futbolistas son conscientes que para este torneo el equipo está obligado a buscar la liguilla después de cuatro torneos de no poder avanzar de los cuartos de final, por lo que buscarán iniciar el torneo de buena manera, pera no desperdiciar puntos en el camino que les complique la clasificación al final del torneo.

La principal expectativa es llegar a la liguilla, estar en los primeros ocho, llegar a ese partido de cuartos de final donde hace dos años que no estamos. Tuvimos una semana más de trabajo por no jugar la primera fecha, pero tenemos muchas ganas de arrancar el torneo y demostrar para qué estamos”, comentó el argentino.

Lucas Di Yorio se perfila para ser el delantero titular de este equipo y superar la buena campaña que tuvo el torneo anterior, donde metió 8 goles en 17 partidos.

También podría gustarte