Limpieza Pública refuerza recolección de basura en Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver.– Pese a la pandemia, y al impacto del Huracán «Grace»; diariamente el departamento Municipal de Limpieza Pública recoge un promedio de una tonelada de basura en la ciudad. En ningún momento se ha dejado de prestar tan importante servicio a la ciudadanía pese a la enorme crisis que dejo el fenómeno natural así como al alto riesgo de contagio.

Lo anterior lo dio a conocer el Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora a través de su departamento de Prensa, en el cual se informó que no ha disminuido el trabajo de recolección a pesar de las dificultades que la pandemia representa, se mantiene de manera sostenible los servicios de limpieza pública.

Se explicó que para realizar este trabajo, el cien por ciento de las unidades con que se cuenta recorren las diferentes arterias de la ciudad en turnos previamente programados. Asimismo se informó que se tienen cuadrillas de trabajadores de limpieza pública, encargados de hacer el barrido de las calles.

“Un mayor número de trabajadores se tiene tanto en el centro histórico, así como en el malecón, las avenidas y los lugares donde se tiene mayor acumulación de basura, precisó el comunicado.

En el mismo se detalló que en promedio se recoge una tonelada de residuos sólidos en la ciudad:

“El trabajo que realiza el personal es permanente en toda la ciudad a fin de mantener estos lugares en adecuadas condiciones higiénicas para que la ciudadanía disfrute de una ciudad limpia.

También podría gustarte