Listo el operativo “Guadalupe – Reyes”

En él participarán, 87 Batallón de Infantería, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Guadaria Nacional división tropa y división proximidad, Policía Municipal y Seguridad Pública del Estado.

Martínez de la Torre, Ver.

Este próximo miércoles 8 de diciembre se dará el banderazo por el inicio del operativo Guadalupe-Reyes, como objetivo de proteger a la población durante las fiestas que ya se avecinan.

Al respecto, el director de la unidad Municipal de Protección Civil, Alberto García Guzmán, informó que participaran de la mano con el 87 Batallón de Infantería, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Guadaria Nacional división tropa y división proximidad, Policía Municipal y Seguridad Pública del Estado.

Expresó que con la finalidad de evitar accidentes como quemaduras e incluso incendios casas-habitacion, este año no se otorgarán permisos para la venta y manejos de pirotecnia en el municipio de Martínez de la Torre.

Para finalizar, García Guzmán, hizo un llamado a la población para que extremen precauciones en esta proxima temporada decembrina y espera que este operativo concluya con un saldo blanco, por lo que informó que para cualquier accidente la ciudadanía puede comunicarse al 911 o al teléfono 32 4 13 63.

También podría gustarte