Llega cargamento de electrodomésticos para afectados por Grace en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- La mañana de este viernes arribó a este municipio un camión repleto de aparatos electrodomésticos y colchones, a la bodega que la Sedena instaló en las antigua Tienda del ISSSTE, los enceres serán entregados a los afectados por el huracán Grace.

Desde temprana hora elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), esperaron la llegada del cargamento de ayuda humanitaria, que envió la Federación para las familias que perdieron todas sus pertenencias.

Se trata de aparatos electrodomésticos y colchones, que en próximos días serán repartidos directamente a los afectados, esto en manos de elementos del Ejército Mexicano, quienes recorrerán los sectores censados previamente.

Es importante destacar que la antigua tienda del ISSSTE, esta siendo utilizada por la Sedena, como una bodega donde se recibirán y almacenarán esta clase de apoyos, posteriormente la entrega se realizará de manera directa sin intermediarios.

Este apoyo viene a reforzar la ayuda humanitaria, que desde el inicio de la contingencia ha entregado el gobierno Federal, a través de la Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano; los beneficiarios deberán esperar el llamado de las autoridades, para recibir sus enceres domésticos.

También podría gustarte