Publicidad

Llega nuevo comandante a la 19/a. Zona Militar, en la Ceremonia de Toma de Posesión, estuvo presente el Gobernador del Estado

Tuxpan, Ver.– Con la presencia del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez se llevó a cabo la Ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera del General de Brigada Diplomado Estado Mayor Gaudencio García Rodríguez, como Comandante de la 19/a. Zona Militar.

General de Brigada Diplomado Estado Mayor Gaudencio García Rodríguez, como Comandante de la 19/a. Zona Militar.

Este significativo acto, tuvo lugar en las Instalaciones del 39/o. Batallón de Infantería donde se rindieron Honores al nuevo Comandante de esta Zona Militar.

Además de contar con la presencia de los Comandantes de la VI Región Militar y Fuerza Naval del Golfo, se contó con la grata presencia del Gobernador del Estado de Veracruz, los Comandantes de las unidades jurisdiccionadas a esta Zona Militar, así como diversas autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

La ceremonia, tuvo lugar en las Instalaciones del 39/o. Batallón de Infantería.

Esta designación forma parte de la política de rotación de cargos y personal, llevada a cabo por el Ejército Mexicano, como parte de la ruta profesional que todos sus integrantes deben seguir.

Esta designación forma parte de la política de rotación de cargos y personal, llevada a cabo por el Ejército Mexicano.

Asimismo, este Mando Territorial continúa cumpliendo con cada una de las misiones asignadas a esta dependencia, siempre en beneficio del pueblo de México, trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno y con absoluto apego a los Derechos Humanos, sumándose con esto, a las actividades que actualmente realiza el personal militar de todo el país, en la salvaguarda y el bienestar de la nación.

Publicidad

También podría gustarte