Llegan apoyos federales a ciudadanos de la zona norte de Veracruz

Poza Rica, Veracruz.- La Secretaría del Bienestar retomó el pago de recursos económicos a los afectados por el Huracán Grace, se trata de 3 mil ciudadanos beneficiados de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, que este martes y miércoles recibirán el apoyo.

De acuerdo con el delegado regional de Programas Sociales de la Secretaría del Bienestar, Emilio Olvera Andrade, se convocó a ciudadanos que cuentan con tirillas y que fueron previamente censados por los Servidores de la Nación, directamente en sus viviendas.

El funcionario explicó que en total se beneficia a más de 19 mil ciudadanos de esta región, señalando que la Secretaría del Bienestar cumple con su compromiso de entregar los apoyos a las personas cuyas viviendas fueron perjudicadas.

Este martes se realiza el pago a ciudadanos de los municipios de Tihuatlán y Coatzintla, sin embargo, este miércoles se realizará lo propio con los beneficiarios de la ciudad de Poza Rica, por lo que el delegado hizo un llamado a los ciudadanos que fueron notificados, para que acudan en tiempo y forma al llamado.

Destacó que con este pago finaliza la entrega de los recursos federales para el plan de emergencia, ahora solo resta la repartición de enceres domésticos, que se encuentra retrasada por falta de producción de las empresas concesionadas para tal efecto.

También podría gustarte