Llegan láminas para familias de la región del Totonacapan damnificadas por el huracán Grace
Papantla, Ver.– Diputados locales de Movimiento de Regeneración Nacional, sostuvieron una reunión de trabajo en las instalaciones del Parque Temático Takilhsukut y ver de qué manera pueden seguir ayudando a los habitantes de esta región del Totonacapan, que sufrieron afectaciones por el huracán Grace.
Así mismo realizaron la entrega de 35,000 mil láminas a los elementos del Ejército Mexicano y se van a repartir a las familias del Totonacapan, que requieren este importante apoyo para que puedan techar sus viviendas.
Sobre la entrega de láminas, el diputado local Eric Domínguez Vázquez comentó, que un grupo de legisladores sumaron esfuerzos y lograron adquirir dichas láminas, las cuales serán entregadas a las familias vulnerables que se encuentran en desgracia por las afectaciones de Grace.
Destacó que dichas láminas fueron entregadas a los elementos del Ejército Mexicano y serán los encargados de distribuirlas a las familias de esta región del Totonacapan, donde los ciudadanos tienen la necesidad de poder tener un techo en buen estado para cubrirse de las lluvias.