Publicidad

Llegará una oleada de turistas a Costa Esmeralda

Reactivará la economía de está región

José Sarmiento
Tecolutla, Ver.
Para los prestadores de servicios de Costa Esmeralda y de la cabecera municipal de Tecolutla, así como de Nautla y Vega de Alatorre, los dos primeros años de la pandemia fueron realmente difíciles, ya que los afectó económicamente y ahora esperan una reactivación con la llegada de la Semana Santa.

Marilú Ochoa Rodríguez, dirigente de prestadores de servicio de Casitas, lamentó que durante estos dos años de pandemia no hayan tenido ningún tipo de apoyo o subsidio gubernamental.

Fue realmente difícil, ya que no hubo avances en la economía de ninguno de los restauranteros, palaperos u hoteleros, e incluso ni para los que venden toda clase de antojitos a orilla de la playas. Esta crisis barrió parejo, dejó pérdidas y los dejó endeudados.

Dijo que el precio de los productos del mar y los de la canasta básica se han incrementado de manera considerable, pero ellos no pueden subir los precios de la carta, saben que los turistas de igual manera viene desgastados, pero les vendrán a dar un respiro a la economía de la costa, así que se les debe considerar.
Dijo que en la franja de Costa Esmeralda están listos para recibir al turismo que arribará de la Ciudad de México, Tlaxcala, Estado de México, Puebla, Hidalgo y de otros estados de la república mexicana.

Publicidad

También podría gustarte