Llevaban droga y aparatos con reporte de robo

PAPANTLA, Ver.– Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la delegación de Seguridad Pública, que presuntamente les decomisaron 25 dosis de cristal y varios aparatos con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Remolino–Joloapan, cerca del poblado La Isla, donde los uniformados le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Mazda, de doble cabina.

En el vehículo viajaban Pablo, de 29 años; Agustín, de 20 y Herminio, de 25, vecinos de los poblados La Isla y La Martinica.

Tras ser revisados, presuntamente policías hallaron entre sus pertenencias 25 bolsitas de plástico con cristal, una báscula gramera y un arma blanca hechiza metálica con mango de colores negro, rojo y amarillo, dentro de una funda de cartón.

Además, en el vehículo transportaban una bocina de color negro con azul, una pantalla de 32 pulgadas, un amplificador, dos portafolios pequeños, que en su interior cada uno llevaba sus respectivos glucómetros y una pistola térmica.

De acuerdo con las autoridades, los objetos decomisados fueron reportados como robados en la clínica rural de la comunidad Paso del Correo, de la parroquia de la comunidad de 1º de Mayo y de la escuela primaria de La Martinica, además de que ya estaban denunciados.

Los detenidos y lo confiscado quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para ser investigados.

También podría gustarte