Lo mataron de cinco balazos; homicidas huyeron, en Coatza

COATZACOALCOS, Ver.– Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Progreso y Paz, de esta ciudad; los homicidas escaparon.

De acuerdo con testigos, el infortunado recibió al menos cinco balazos y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde no había sido identificado.

El crimen ocurrió anoche, en las calles Córdoba y Alvarado, donde vecinos escucharon una serie de detonaciones, seguidas por el rechinido de las llantas de un vehículo.

Al asomarse, vecinos vieron el cuerpo el el suelo y a los responsables escapar en una camioneta; el número de emergencias 911 fue alertado de lo sucedido.

Efectivos de Seguridad Pública llegaron al paso de unos minutos, confirmaron la muerte de la víctima y acordonaron la zona.

Personal ministerial se presentó para realizar las primeras investigaciones y ordenó el levantamiento del cadáver a peritos criminalistas.

Por su parte, policías de diversas corporaciones realizaron un operativo y decomisaron una camioneta, aparentemente utilizada por los asesinos, que estaba abandonada cerca de la central camionera en esta ciudad.

También podría gustarte