Publicidad

¡Lo revientan! Martinoli y Luis García arremeten contra Ochoa por querer ir al Mundial

El pasado jueves, el nuevo técnico de la Selección Mexicana dio a conocer su primera lista de jugadores convocados que jugarán la Nations League de la Concacaf en este marzo, sorprendiendo con el llamado de algunos jugadores es específico, uno de ellos del arquero Guillermo Ochoa, pues a pesar de que tiene 37 años y ya jugó cinco Copas del Mundo sigue apareciendo y parece que quiere jugar la próxima.

null

Esta situación no agradó a varios aficionados y periodistas deportivos, tal como con el caso de Luis Garcia y Christian Martinoli quienes arremetieron contra el portero del Salernitanaya que consideran que su tiempo para jugar en el Tricolor se terminó a pesar de que tuvo momentos buenos, y debería darle más oportunidad a los jóvenes. 

“Ya tuviste 5 Mundiales, que son 20 años en selección nacional. Tuviste momentos muy buenos y (otros) deleznables, terribles: 7-0, te fuiste a repechaje de Copa del Mundo. (…) Ya wey, neta ya, que se empiece una profunda depuración”, dijo el DoctoPor su parte, Martinoli dijo que Ochoa tiene una “obsesión” de jugar su sexto mundial, algo que podría pasar, pero en caso de que ocurra, el narrador considera que debería hacerlo siendo el tercer portero y no como titular. “Ochoa tiene esta obsesión, porque es una obsesión y es un tema totalmente individual de ser el único que ha estado en una convocatoria en seis Copas del Mundo distintas, podría ir como tercer portero quizá, si Ochoa es casi como un decreto, pues que vaya como tercero”, dijo MartinoliInmediatamente el “Doctor” expresó que sería un error que Ochoa vaya a otro Mundial porque ya tuvo su oportunidad durante 20 años y alguien debería decirle que basta. “A esas vacas sagrada alguien debe de tener un poquito de valor y decir ‘ya, ya fue muchas gracias’; fueron jefes, caciques de la Selección Nacional durante 20 años, alguien tendría que hablar y decirle ya no va más”, puntualizó el exjugador.PUBLICIDADnullnullOchoa, actualmente es el portero del Salernitana de la Serie A, fue considerado por Cocca para la próxima jornada de la Nations League junto a Acevedo y Toño Rodríguez.

Publicidad

También podría gustarte