Publicidad

Localizan cuerpo de otra chica asesinada con violencia en Haciendita, Xalapa

Xalapa, Ver., 24 de Mayo del 2022.- Además de ser una de las tres ciudades donde mas se reportan desaparición de niñas y chicas jóvenes, Xalapa reporta ahora el feminicidio de una mujer asesinada con violencia cuyo cuerpo fue localizado en la colonia La Haciendita de esta ciudad. 

Vecinos de la zona realizaron un reporte al número de emergencia 911 tras percatarse de la presencia del cuerpo que se encontraba envuelto en cobijas y en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue localizado en la calle Turquesa. Por evidencias, se notó que la chica pudo ser víctima de violencia sexual. Luego la asesinaron. Enroscaron su cuerpo con cobijas y lo sacaron a tirar.

La presencia de animales de carroña en la zona, alertó a vecinos que pasaban por ahí y localizaron el macabro hallazgo del cuerpo de la joven, otra víctima mas de la ola de violencia sangrienta que azota al estado de Veracruz de norte a sur y de Este a Oeste.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde aparece en calidad de desconocida. Si usted tiene una hija, hermana, u otro familiar que está desaparecida, cheque en este organismo, probablemente, algún rasgo la pueda identificar.

Y es que algunas de las jóvenes que son desaparecidas, son usadas por individuos enfermos que las abusan en grupo y luego las asesinan sin ninguna misericordia, olvidando que ellos también nacieron de una mujer y van a recibir a cambio en los suyos,  lo que le hagan a otra persona.

Publicidad

También podría gustarte