Localizan en Zapopan la unidad de los marinos secuestrados por el CJNG

Zapopan, Jalisco.- Autoridades federales y de Jalisco realizaron un fuerte operativo para localizar a dos marinos de la Octava Zona Naval que fueron privados de su libertad en Zapopan y después de que Rosalinda “N”, esposa del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fuera detenida.

Tras el operativo de búsqueda y rescate, policías  de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Jalisco localizaron el vehículo en la que se trasladaban los elementos de la Marina Armada de México.

La camioneta con placas de Jalisco JLS-1552 es una Jeep Wrangler color blanco modelo 2017, fue localizada en la esquina de las calles Santa Anita y Agua Escondida de la colonia El Campanario en Zapopan.

Sin embargo, ninguno de los elementos se encontraba al interior del automóvil oficial, por lo que los marinos continúan desaparecidos.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), los desaparecidos se tratan de un cabo de Infantería de la Marina y una mujer quien es Segunda Maestre de Infantería.

Según han informado funcionarios de la Semar, detrás de la desaparición de dos de sus elementos estaría Michelle Oseguera González, hija del líder criminal.

También podría gustarte