Publicidad

Localizan sin vida a una mujer muy cerca de la base de la Policía Estatal en Papantla!!!


***Vecinos, reportaron haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego…
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA,VER.- (Varias llamadas a los teléfonos de emergencia 911, fueron recibidas a las distintas corporaciones policiales, debido al reporte de haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego.
Los reportes fueron realizados aproximadamente a las 20:00 horas de este domingo 1 de Octubre, dónde arribaron preventivos hasta la calle Graciano Sanchez dónde fue localizada una persona del sexo femenino con varias heridas al interior de una camioneta, siendo solicitada la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.
Dónde confirmaron, que dicha persona, carecía de signos vitales; iniciando los representantes del orden público, los protocolos correspondientes al acordonar la zona en las inmediaciones del hecho delictivo.
Cabe hacer mención, que este acontecimiento; ocurrió a unos cuantos metros de las oficinas de la Cuarta Región de la Secretaria de Seguridad Pública en El Cerro del Consuelo en esta cabecera municipal.
Donde la víctima, se encontraba a bordo de una camioneta tipo Honda de la línea HRV cin color arena, vidrios polarizados y placas de circulación del Estado de Veracruz.
En el sitio, arribaron varias patrullas con elementos de la Policía Municipal y Patrulleros del Estado, en el interior de la unidad; las autoridades correspondientes; encontraron documentos e identificaciones a nombre de CAROLINA B. con domicilio en esta cabecera municipal.
Igualmente fueron asegurados varios indicios, tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las primeras investigaciones.
Ordenando el levantamiento del cuerpo de la víctima para trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y determinar la causa de muerte.

Publicidad

También podría gustarte