Publicidad

Localizan sin vida, el cuerpo de una mujer en Papantla


***Está en calidad de desconocida…
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Un macabro hallazgo fue realizado la mañana de este jueves 26 de Mayo del presente año, cuando jornaleros quienes transitaban apor una brecha que conduce hacia la localidad Arroyo Colorado, perteneciente a este municipio papanteco.
Quienes realizaron el hallazgo de un cuerpo, que podría tratarse de una persona del sexo femenino, debido al avanzado estado de descomposición, se deberán esperar los resultados de las pruebas forenses correspondientes.
El cuerpo, será difícil reconocerlo: ya que la fauna devoró gran parte de su humanidad, los primeros reportes, señalan qué el cuerpo tendría al menos una semana en descomposición, sin embargo, será hasta que se realice la necropsia de rigor que se pueda establecer la causa de muerte.
El cuerpo es de aproximadamente 1.60 metros de estatura, viste una blusa de color azul marino, tiene pantalón mezclilla y tenis de plataforma.
En las próximas horas cuando el cuerpo sea sometido a pruebas forenses para que se pueda realizar las muestras tomadas a sus familiares y poder comprobar si se trata o no de la mujer, que es buscada desde el fin de semana pasada.
Los restos humanos fueron ingresados al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identificación.

Publicidad

También podría gustarte