Publicidad

¡¡¡Localizan un cadáver dentro de un pozo en Tuxpan!!!

***Está en calidad de desconocido…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
TUXPAN, VER.- Cuando una mujer y su pequeño hijo, se dedicaban a la labor de la recolección de latas de aluminio para comercializarce, el pequeño, quiso ir a hacer sus necesidades fisiológicas e ingresaron a un terreno abandonado.

Cuando se percataron que al fondo de un pozo, estaba el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, el macabro hallazgo; se realizó al interior de un pozo artesiano en la calle Marco Antonio Muñiz esquina con Álamo en la colonia Anáhuac en este puerto.
Ocasionando una intensa movilización policial hasta dicho lugar, el cuerpo es de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, quién vestía una playera de color azul y un short del mismo color, quién estaba boca abajo, desconociendo su identificación.

Acudiendo, elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil quienes acordonaron la escena en espera de las autoridades judiciales, tomando conocimiento; personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley y posteriormente, lograr su plena identidad.

Publicidad

También podría gustarte