Publicidad

Localizan una cabeza humana con mensajes amenazantes en Alamo!!!


***Intensa movilización policial hasta dicho lugar… una uyi
Por Bernabe Vallejo Olvera
ÁLAMO, VER.- (Sigue la ola de violencia y terror en este municipio citrícola dónde en menos de 48 horas, se suscitaron dos hechos violentos y de alto impacto.
En esta ocasión, varias llamadas a los números de emergencia 911, alertaron a los cuerpos preventivos de los tres niveles de gobierno ante un macabro hallazgo, suscitado al filo de las 16:00 horas de este martes, con por la presencia de una cabeza humana acompañada de cartulinas con mensajes amenazantes de un grupo delincuencial.
El macabro hallazgo, se realizo al interior del patio de un domicilio, ubicado sobre el boulevard Andrés Quintana Roo en esta cabecera municipal ante el azoro de sus ocupantes y vecinos, que no daban crédito a este horrendo suceso.
Los primeros reportes, señalan que unos sujetos a bordo de una motocicleta, se acercan a la reja de dicho inmueble y lanzaron los restos humanos para huir con rumbo desconocido.
Arribando, preventivos municipales y estatales quienes acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos en espera de la llegada del personal Judicial.
Tomando conocimiento, elementos de policía ministerial, criminalistas, quienes iniciaron las primeras investigaciones así como la recolección de indicios.
Ordenando, el levantamiento del resto humano al anfiteatro para realizar la autopsia de ley para lograr su plena identificación.

Publicidad

También podría gustarte