López Obrador lamenta masacre en Reynosa
Tamaulipas. – Este lunes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el asesinato de al menos 18 civiles ocurrido el fin de semana en Reynosa, Tamaulipas, y aseguró que instruyó a la Fiscalía General de la República que atraiga el caso.
Estudio: Cenar temprano tiene beneficios para la salud
«Todo indica que en Reynosa no fue un enfrentamiento sino un ataque artero contra inocentes que costaron la vida a 18 personas», indicó.
Foto: Web
El mandatario federal envió el pésame a los familiares de las víctimas y calificó como un ataque «cobarde» lo ocurrido el pasado sábado, donde sujetos armados a bordo de un vehículo dejaron al menos 18 muertos en las colonias de Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar. Afirmó que las personas asesinadas, no estaban en plan de confrontación.
Foto: enfoquenoticias
López Obrador dijo que solicitará a la Fiscalía General de la República (FGR) que atraiga el caso e inicie una investigación a fondo que permita conocer los motivos del ataque y castigar a los culpables.
Los tiroteos provocaron la movilización del Ejército, la Guardia Nacional, la Policía estatal y la Fiscalía del Estado, que se desplegaron por toda la ciudad.
Con información de EFE