¡LOS ALIENS DE TAMPICO LO HACEN DE NUEVO!: “GRACE” CAMBIA SU TRAYECTORIA Y SE ALEJA DE TAMAULIPAS

#ATENCIÓN

#Tampico.- Desde hace más de 54 años ningún huracán se ha dejado sentir en la localidad ó zonas aledañas y los tampiqueños afirman que todo tiene un porqué.

Aunque parezca broma..¡No lo es!… Los habitantes de Tampico, aseguran que frente a sus costas se esconde bajo el agua una base de alienígenas, quienes son responsables de desvíar cualquier amenaza climatológica que se aproxime a la ciudad ó mejor dicho a sus instalaciones.

Inclusive se han reportado numerosos avistamientos de OVNIS, desplazandose por los cielos de Ciudad Madero, Altamira y Tampico.

No obstante “mientras sean peras ó manzánas” sea realidad ó ficción, lo cierto es que en un giro inesperado el huracán “Grace”, cambió su curso de forma repentina y golpeará con toda su furia a Veracruz.

Por su puesto que las remanentes del ciclón generarán lluvias en Tamaulipas, pero no representarán tanto peligro como “Grace”.

Redacción/#TamaulipasSinCensura.

También podría gustarte