Publicidad

Los jóvenes también son escuchados en el Gobierno Municipal

  • En la administración que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, se trabaja para desarrollar una sociedad integral.

Martínez de la Torre, Ver.- Para desarrollar una sociedad integral, con políticas públicas, donde los jóvenes puedan ser escuchados, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, a través de la Dirección de la Juventud, realiza visita a los planteles educativos de nivel medio superior, para abrir canales de comunicación entre el Ayuntamiento y los estudiantes.

Luis Gutiérrez Uriostegui, titular de la dirección en mención, comentó que, para el Gobierno Municipal es importante integrar las voces y propuestas -de las mujeres y hombres jóvenes- a las políticas públicas que permitan un desarrollo económico y social de las futuras generaciones, pues así contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes de este municipio.

Y es que, dijo, para el alcalde Rodrigo Calderón, el arte, la cultura, la educación, el deporte, la ecología y todo lo que involucra a los jóvenes, así como cada uno de los rubros que son de interés para el crecimiento y desarrollo de los martinenses, tendrán apoyo -como nunca antes- en esta administración.

“El plan es muy claro. Tomar en cuenta a los ciudadanos y darles oportunidad de participar en la toma de decisiones; de ahí que hoy estamos trabajando y dándole espacios a los jóvenes para que puedan expresarse y participar en los proyectos que se tienen para aplicarse en los cuatro años de esta administración. Queremos que tengan voz y, sobre todo, que sean escuchados”, concluyó.

Publicidad

También podría gustarte