Los mataron cuando robaban limón.

Los agresores fueron detenidos.

Nautla,Ver.

Tras presuntamente robar limón dos hermanos terminaron por perder la vida tras ser agredios a balazos por otros dos sujetos.

Los hechos se registraron en una parcela ubicada en la localidad de La Unión perteneciente a el municipio de Nautla, lugar donde trascendió que los hermanos identificados como Juan José Martínez Machuca y Jesús Martínez Machuca, se encontraban robando limón, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos mismos que sacaron un arma de fuego y dispararon en contra de los ahora occisos.

Juan José perdió la vida de manera inmediata, mientras que Jesús logró ser trasladado al hospital del municipio de Misantla pero lamentablemente poco pudieron hacer para salvarle la vida.

Posteriormente tras un operativo policiaco se logró la detención de los presuntos implicados en este asesinato quiénes están identificados como Julio César “N” y Narciso “N”, mismos que serán puestos a disposición de la fiscalía general del estado donde determinaran su situación legal.

Ya serán los agentes ministeriales quiénes investiguen cómo ocurrieron realmente los hechos a este crimen que deja como saldo dos personas sin vidas.

También podría gustarte