Publicidad

Los rafagearon con R15 en Misantla

Al parecer es uno de los ejecutados

Misantla, Ver.
Dos mozalbetes de entre 19 y 20 años de edad aproximadamente, que siguen como desconocidos, fueron ejecutados cuando viajaban en un motocicleta, sobre la carretera que conduce de Misantla a Xalapa.
Los hechos se registraron ayer, aproximadamente las 10 de la noche, y de acuerdo a las primeras versiones y un de la hipótesis que existe, es que los ahora occisos viajaban en un motocicleta con rumbo al Kilómetro 9 y a la altura de la Gasolinera Prom, recibieron una andanada de balazos con una R15.

Se dice que en el lugar cayó sin vida el acompañante y el conductor de la motocicleta, herido de gravedad, siguió su marcha pero metros adelante se fue al suelo.

Al principio se pensaba que el de la moto había sido arrollado por un vehículo o que había derrapado, pero al llegar al hospital lo revisaron y presentaba tres impactos de bala, lo que le quitó la vida.
El acompañante que fue el que recibió más impactos de arma de fuego quedó ahí muy cerca de la gasolinera y también estaba sin vida.

Se comenta en el lugar se recogieron más de 15 cartuchos percutidos de calibre 2.23 que son los de la llamada R15.

Uno de los muertos es de aproximadamente 20 años de edad, vestía playera gris, pantalón negro y tenis negros con azul, conducía motocicleta Italika naranja con negro.

El otro tirado frente gasolinera Prom, tenía más o menos 20 años, vestía playera manga corta color vino, pantalón color azul y tenis negros con rojo.
Hasta el momento ambos continúan como desconocidos en el Semefo de Misantla.

Publicidad

También podría gustarte