Los Reyes Magos resintieron la pandemia.

Comercios reportaron un leve repunte en ventas por 6 de enero.

Martínez de la Torre, Ver. –
Por la pandemia los Tres Reyes Magos no pudieron llegar a cientos de hogares, pues derivado a la pérdidas económicas que surgieron por la pandemia no pudieron hacer sus compras de regalos para los niños y niñas de Martínez de la Torre.

Sobre el tema, la propietaria de una juguetería del centro, quien prefirió omitir sus generales, reconoció que tuvieron un leve repunte de ventas en juguetes y otros regalos, sin embargo, a comparación de años anteriores, disminuyó hasta en un 40 por ciento.

Indicó que los más afectados fueron ellos, los micro, pequeños y medianos negocios, pues en las grandes cadenas comerciales se pudo observar un gran repunte, pero que es debido a las facilidades que ellos pueden ofrecer y que ellos no, ya que van al día.

Para finalizar, indicó que es entendible la situación, pues a todos los sectores los golpeó dura la pandemia, por lo que pidió que los 3 niveles de gobierno hagan llegar algunos apoyos económicos para poder ayudarse en la crisis que se avecina por el aumento de casos.

También podría gustarte