Luis Daniel Lagunes Marín inaugura obra de concreto hidráulico en Tres Bocas

San Rafael, Ver.
Brindar atención en San Rafael con infraestructura eficiente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, logra proyectar el bienestar de los habitantes con espacios dignos y seguros.

En este sentido el alcalde Luis Daniel Lagunés Marín, llevó a cabo la inauguración con concreto hidráulico del tramo faltante de Tres Encinos a Tres Bocas, por lo cual los habitantes se encuentran de manteles largos por tan importante acción.

En su discurso el mandatario municipal manifestó que hacer justicia es que todas las congregaciones de San Rafael tengan igualdad en el acceso a bienes y servicios, que todos puedan acceder a la cabecera munipal sobre pavimento.

Contar con un sistema de vías de transportes moderno, eficaz, y suficiente, representa una prioridad básica en la administración del alcalde Lagunes Marín, pues sentar sobre bases firmes el crecimiento económico e impulsar la integración regional y el desarrollo social del municipio con buenas carreteras es de suma importancia.

La administración municipal se mantiene al pendiente de las necesidades de los ciudadanos y continuará trabajando hasta el 31 de diciembre ofreciendo espacios y servicios básicos de calidad.

También podría gustarte