Luis Daniel Lagunes Marín rindió su 4⁰ informe de gobierno.

*Con la satisfacción del deber cumplido y el reconocimiento de sus gobernados, Luis Daniel Lagunes Marín rindió su 4⁰ y último informe de gobierno.

San Rafael, Ver.
Con buenos números que son muestra de que San Rafael avanza con resultados palpables, el presidente Luis Daniel Lagunes Marín, y la Presidenta del DIF, Andrea Riande Sánchez presentaron este 4 de diciembre su último informe de actividades correspondiente a la última etapa de su gobierno, en la plaza fundadores de la cabecera municipal, momento icónico también donde se llevó a cabo la firma de donación del terreno del Tokoneme de parte de Arturo Castagné.

El 4to informe de gobierno, tuvo una concentración de cientos de asistentes de todas las comunidades que conforman San Rafael, viéndose así, respaldado el gran trabajo realizado durante este gobierno de cercanía al pueblo.

Al hacer uso de la voz, el alcalde sanrafaelence habló sobre las diversas obras realizadas durante estos 4 años de su mandato, en pro del bienestar y el progreso socioeconómico del municipio. Destacando lo efectuado en apoyo a la contención de la pandemia, programas de reactivación económica, implementación de programa de salud, acciones preventivas por periodo de lluvias, mejora en los servicios públicos, fortalecimiento en áreas del arte, la educación y el deporte, apoyos al campo así como la asistencia social, a través del sistema DIF, como parte de la ruta para llevar a San Rafael hacia un mejor desarrollo.

Luego de mencionar que servir a San Rafael ha sido para él un gran honor y un privilegio, el presidente agradeció al cuerpo edilicio y todas las personas que laboraron a su lado durante estos 4 años, miembros del H. Ayuntamiento, líderes de comunidades, agentes municipales y comisariados ejidales, quienes han sido parte fundamental para el desarrollo de la gran labor que es gobernar y trabajar para su municipio. Además, enfatizó su agradecimiento para con los ciudadanos sanrafaelences, indicando que han sido ellos el principal motor de impulso en su administración; brindándole siempre, el apoyo y confianza que todo alcalde necesita para realizar con eficacia su encomienda. Razón por la que se ha logrado tener en San Rafael un gobierno cercano al pueblo y un pueblo en comunicación con sus gobernantes.

Al tiempo que aseguró que San Rafael va por el camino correcto para convertirse en un mejor lugar para vivir, donde la niñez crezca en paz y seguridad, donde los jóvenes encuentren mejores opciones tanto de estudio, empleo y desarrollo personal; y donde la población productiva se sienta comprendida y que los adultos mayores sean atendidos con dignidad y respeto.

El edil aseguró que lo ejecutado durante el corto tiempo que duraran las 4 etapas de su gobierno, ha forjado, quizás un pequeño, pero muy significativo cambio para el municipio de San Rafael, el cual es un testimonio claro y latente de que, con amor, dedicación y compromiso, se pueden lograr grandes cosas para alcanzar una mejor calidad de vida para todos y todas.

Con la presentación de este último informe de gobierno, el Lic. Luis Daniel Lagunes Marín hizo público el estado en el que se encuentra el municipio, luego de su administración, dejando bases sólidas para que sus predecesores continúen llevando a San Rafael hacia el desarrollo, el progreso y la prosperidad. Exhortó a su vez, a los asistentes a seguir cada quien, desde su brecha, cultivando una vida de esfuerzo, trabajo, igualdad y tolerancia, pero sobre todo a seguir, todos juntos construyendo comunidad.

También podría gustarte