Luis Daniel Lagunes reconoce labor de Manos Patitas y Luz por San Rafael

San Rafael, Ver.
El alcalde Luis Daniel Lagunes Marín, en compañía de su esposa la presidenta del DIF, Andrea Riande Sánchez, llevaron a cabo la entrega de un merecido reconocimiento a la asociación Manos, Patitas y Luz por San Rafael, gracias a la excelente labor altruista que realizan en el municipio en pro de la vida animal.

El primer edil dijo: “Por el enorme mérito de ser vanguardia en el animalismo en San Rafael, por haber realizado más de tres mil esterilizaciones, por haber impulsado la aprobación y publicación del Reglamento de Protección Animal, así como por dar acompañamiento a la administración que encabezo, entregamos un reconocimiento al grupo “Manos, Patitas y Luz por San Rafael”. ¡Gracias por su generosidad y trabajo!”.

Cabe señalar que gracias a la colaboración de la asociación junto con el Ayuntamiento, en el municipio se han realizado jornadas de esterilización y otro tipo de estrategias, para no solo procurar salvar la vida de los animales en situación de calle si no evitar que este problema se incremente.

El Gobierno Municipal de San Rafael cuenta con su reglamento de protección animal que se trabaja a través de la Dirección de Ecología para que tanto los animales domésticos como silvestres tengan una vida más digna, una mejor calidad de vida y que sean bien tratados.

También podría gustarte