Publicidad

Macabro hallazgo de un cuerpo de bebe y restos humanos en empresa de reciclaje en Nuevo León

Nuevo León.- Una trabajadora de la empresa Simeprode, en la que se realiza el procesamiento de la basura, encontró en una bolsa color negro que contenía el cadáver de una bebé que aún llevaba el cordón umbilical.

El bebe estaba en una de las bandas de la empresa, por lo que la mujer se llevó como primera impresión un terrible susto, el hallazgo lo reporto de inmediato, por lo que autoridades acudieron al lugar.

Así mimo, trabajadores de Simeprode, empresa ubicada en el municipio Salinas Victoria hallaron diversos restos humanos en un periodo de cuatro días.

Los restos y el cuerpo del recién nacido se encontraban en bolsas negras, cuando los empleados separaba la basura. En una de ellas se hallaron 2 brazos con las uñas pintadas, llevaba mangas en color negro y en uno de los brazos llevaba tatuajes.

Sobre los hallazgos, se dio aviso a las autoridades locales que ya iniciaron con las investigaciones.

En cuanto al cuerpo del bebe, luego de la autopsia se determinó que murió a consecuencia de un golpe en la cabeza. Hasta el momento la empresa SIMEPRODE ni las autoridades se han pronunciado al respecto.

Publicidad

También podría gustarte