Malvivientes que habitan en la antigua bodega de maíz causan temor a la ciudadanía.
Piden que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Martinez de la Torre,Ver.
Lo que hace muchos años fue una fuente de empleos en este municipio, hoy se ha convertido en una madriguera de malvivientes que diariamente causan molestias a la ciudadanía.
La antigua bodega de ANSA ubicada entre la avenida Adolfo López Mateos y el bulevard Rafael Martínez de la Torre, se ha convertido en el hogar de personas en situación de calle, mismas que diariamente han generado molestias a la ciudadanía qué transitan por ese lugar.
De acuerdo con algunos testimonios indican que las personas que habitan en la bodega abandonada no son para nada pacíficas si no todo lo contrario ya que en su mayoria,acosan verbalmente a las mujeres que pasan por ahí o suelen ser atracadas por estos sujetos.
Esta situación ha provocado temor por parte de la ciudadanía ya que alrededor de dicha bodega se encuentra un jardín de niños, una escuela primaria, una secundaria y una escuela particular, por lo que alumnos diariamente tienen que circular por esa zona.
La población en general exige a las autoridades que tomen cartas en el asunto antes de que algo más grave llegue a pasar, ya que los malhechores que habitan en dicho lugar son personas sin escrúpulos que normalmente están bajo los efectos de sustancias ilícitas.