Manada de perros pastores atacan y matan a una joven de 20 años

Calabria, Italia.- Una joven de tan solo 20 años de edad fue atacada por una jauría de perros mientras realizaba un picnic con su pareja, los hechos ocurrieron en el  merendero del Monte Fiorino, de la localidad de Satriano.

La manada los rodeó y los dos intentaron escapar, pero Simona fue alcanzada. Su pareja, Yuri, logró zafarse de los canes con un palo y corrió para refugiarse en una zona ruinosa dónde llamo a los carabinieri (organismo de seguridad del Estado italiano) en busca de ayuda.

Según ha informado Corriere della Sera, Simona Cavallaro y su pareja decidieron acudir al merendero y dar un paseo por la zona de campo. A la lejanía los dos jóvenes avistaron una jauría de perros agresivos, que se dirigieron hacia ellos y les cerró el paso.

Cuando la policía italiana llego al lugar de los hechos, se encontraron con el cuerpo sin vida de Cavallaro, por lo que el poder judicial ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, los cuales se centrarán en detectar los dueños de los perros pastores, así mismo, los canes ya fueron interceptados por las autoridades italianas.

También podría gustarte